martes, 15 junio 2021 7:23

Soraya Arnelas y el drama de sus enfermedades que casi le impiden ser madre

A pesar de que se rumoreó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando Soraya Arnelas, muy emocionada, ha confirmado la feliz noticia. Está embarazada y se convertirá en madre por segunda vez el próximo mes de noviembre de un bebé muy deseado, una niña a la que llamará Olivia. Sin embargo, la tragedia ha invadido la casa de los Herrera Arnela. La cantante de Eurovisión sufre dos grandes enfermedades con las que tienen que convivir toda la vida. Sus deseos de ser madre casi se ven cortados, por ellas. ¿Sabes de qué se trata y cómo lo está superando?

No puede conseguir lo que más ansía

soraya-no puede ser madre de un niño

> Además, la cantante ha desvelado que, por el momento, no se casa con Miguel Ángel, con quien está a punto de cumplir 9 años de amor. “La boda iba a ser el 11 de septiembre, pero lo hemos pospuesto”. La pareja ha tomado esta determinación porque ella lo tiene muy claro o no tanto por todo lo que supone:  “Solo me voy a casar una vez en la vida y quiero que mi boda sea como Dios manda“, asegura Soraya, en el mejor momento de su vida a la espera de cumplir su sueño de ampliar la familia.

Sin embargo, no ha podido conseguir algo que deseaba profundamente. Y a día de hoy lo duda. Esto ha provocado su gran tristeza.

Siguiente: Estaba convencida de otra cosa y no ha podido ser

[nextpage]

No ha podido ser, pero no lo descarta

soraya-arnelas-hija

> Aunque está muy feliz de convertirse en madre y a pesar, de que ella confía mucho en las señales, no ha ocurrido lo que ella deseaba y creía. Olivia ha supuesto toda una sorpresa como ella misma asegura. “Una verdadera sorpresa”, y es que Soraya estaba convencida de que tendría un niño.

Sin embargo, no se planta con dos y, radiante, ha asegurado que quiere familia numerosa e irá a por el niño, y no esperará tanto tiempo tras el nacimiento de su segunda hija, planteándose la posibilidad de adoptar si le costase tanto quedarse embarazada como en esta ocasión.

Aun así, no se va a rendir ni por lo más remoto. Sabe que por sus enfermedades puede que no se que pueda quedar embarazada una vez más.

Siguiente: Ha sido muy difícil por todo esto

[nextpage]

Las complicaciones de Soraya en sus embarazos por su enfermedad

> Una de las grandes dificultades de la de Operación Triunfo, viene a causa del “estrés crónico” que padece la artista, que hizo que incluso se plantease la adopción. Sabía que no era fácil quedarse embarazada. Les ha costado mucho tiempo a Miguel Ángel y ella por su problema. “Tengo estrés crónico y eso me dificulta quedarme embarazada. Si no hubiera podido este año íbamos a acudir a algún método de fertilización”, explica en Semana.

Pero a esto se le une un problema más. Soraya Arnelas tuvo desprendimiento de uretra en su primer embarazado y está operada por lo que siempre va a tener que ser cesárea. Así que, bien pueden decir que Olivia es un gran milagro porque no ha sido nada fácil. Aun sí la pareja, ha luchado por el sueño que más quería y les faltarán por lo menos otros dos por cumplir: boda y el niño. ¡Felicidades, pareja!