martes, 15 junio 2021 8:52

Soraya Arnelas y el drama de sus enfermedades que casi le impiden ser madre

A pesar de que se rumoreó hace unos meses, no ha sido hasta ahora cuando Soraya Arnelas, muy emocionada, ha confirmado la feliz noticia. Está embarazada y se convertirá en madre por segunda vez el próximo mes de noviembre de un bebé muy deseado, una niña a la que llamará Olivia. Sin embargo, la tragedia ha invadido la casa de los Herrera Arnela. La cantante de Eurovisión sufre dos grandes enfermedades con las que tienen que convivir toda la vida. Sus deseos de ser madre casi se ven cortados, por ellas. ¿Sabes de qué se trata y cómo lo está superando?

Llora por ser madre

soraya-no puede ser madre de un niño

> Embarazada de cuatro meses y medio, la triunfita ha desvelado que espera una niña a la que llamarán Olivia. Esta, sin duda, se convertirá en la mejor compañera de juegos para Manuela, de cuatro años.

Soraya no puede evitar llorar por el hecho de convertirse en madre por dos veces si todo llega a término. Es muy prudente por si la cosa se tuerce. Y es que les ha costado mucho conseguir que la artista se quedara embarazada. Todo por su enfermedad. Un duro dilema en el que la pareja incluso se había llegado a plantear someterse a algún tipo de tratamiento de fertilidad. Pero, por suerte finalmente no ha sido necesario. 

Te estarás preguntando qué le pasa a Soraya. Pues lo cuenta ella todo, a continuación

Siguiente: No una enfermedad, si no, dos impiden a Soraya ansiar lo que más quiere