comscore

Kiko Rivera se sienta en el Deluxe para enfrentarse a sus enemigos más hirientes

Después de haber estado durante dos meses escuchando la versión de Rocío Carrasco en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, vuelve Kiko Rivera para hablar públicamente sobre su vida. Y es que el dj sigue teniendo muchos frentes abiertos y tendrá que responder en el plató del Deluxe este viernes a todas las preguntas sobre las polémicas que protagonizan su vida.

Kiko vuelve al Deluxe para dar su versión a las polémicas de su familia

Kiko Rivera se sienta en el Deluxe para enfrentarse a sus enemigos más hirientes

> Por el momento, tendrá que hablar sobre la situación actual con su madre, Isabel Pantoja, con la que continua enfrentado y sin dirigirse la palabra. Además, también tendrá que exponer públicamente su batalla judicial con su tío Agustín, ya que hoy le hemos visto en los juzgados ratificando su denuncia contra él.

Jessica Bueno también estará presente en la entrevista porque esta semana hemos visto unas imágenes en las revistas de corazón en las que podíamos ver como habían celebrado la comunión de su hijo Francisco sin invitar a nadie más de la familia. En concreto, se ha hablado mucho de la ausencia de Anabel Pantoja, una de las personas más importantes en la vida del dj que más ha echado de menos estar en ese evento. 

Además, el dj tendrá que responder a la polémica respuesta de su pareja, Jessica Bueno. Una incendiaria respuesta que dio a través de sus redes sociales. Aunque delante de los medios, no ha querido pronunciarse, ni ella ni su familia.

Es por eso por lo que Kiko Rivera tendrá que explicar abiertamente en qué punto se encuentra su relación familiar con Anabel Pantoja porque, como bien sabemos, no está pasando por su mejor momento y todo apunta a que podrían seguir distanciados. Todo esto y mucho más, mañana viernes en el Deluxe.