comscore

El emotivo reencuentro de Carlos Alba con sus compañeros tras sufrir un problema de salud

Carlos Alba ha reaparecido esta noche en la palapa y se ha reencontrado con todos sus compañeros después de saber que tiene que abandonar el concurso debido a su dolencia física. Una noticia de la que nos enterábamos el viernes pasado y que nos dejaba sin habla porque el chef es sin duda uno de los participantes más guerrilleros de esta edición.

Carlos Alba

Con estas, Carlos ha entrado en palapa y después de emitir un vídeo en el que veíamos el resumen de sus últimos días en Honduras, ha querido dedicar unas palabras a sus compañeros y a la audiencia: «Son cosas que pasan en la vida que uno no puede controlar, me llevo cosas súper buenas de mis compañeros y nada, cosas que pasan… me ha tocado a mí y punto».

Unas palabras que han emocionado a todos sus compañeros y que se han quedado muy sorprendidos, pero sin duda le han mostrado todo el apoyo que se merece. Como bien sabemos, a partir del momento en el que se hizo público el abandono del concurso, el televoto se paró. Si Carlos recibía menos votos, abandonaría solo el concurso, pero si fuese otro el que recibiese menos apoyo del grupo, serían dos los que dejarían Honduras. Aunque finalmente, Carlos abandonó solo.