comscore

Diego ‘El Cigala’ se enfrenta a disposición judicial

Esta mañana nos hemos levantado con la sorprendente noticia de la detención de Diego El Cigala este miércoles por la noche en un hotel madrileño por un presunto delito de violencia de género contra su pareja y madre de sus dos hijos pequeños, Quina. Un episodio que habría tenido lugar en la tierra natal de su mujer, Jerez de la Frontera, aunque se desconoce la fecha concreta.

El cigala ha estado en los calabazos de una comisaría madrileña

Diego 'El Cigala' se enfrenta a disposición judicial

> Tras pasar la noche en uno de los calabozos de la Comisaría Centro de Madrid, situada en la calle Leganitos, El Cigala ha abandonado esta mañana las dependencias policiales para pasar a disposición judicial, posiblemente en el Juzgado de Violencia contra la Mujer de la capital.

Escoltado por varios agentes y ocultando las esposas que demuestran que sigue detenido bajo una cazadora vaquera. Queriendo disimular las esposas ante el revuelo mediático que se formaba alrededor de la comisaría. El ganador de varios Premios Grammys, intentando pasar desapercibido tras los policías, ha abandonado la comisaría y en estos momentos se dispone a pasar a disposición judicial para dar su versión de los hechos, tras lo que el juez decidirá si le pone en libertad o permanece en prisión por el presunto delito de maltrato a su mujer.

Esto supone un mazazo en la trayectoria del cantaor. Después de meses sin subirse a los escenarios, en este mes comenzaban sus giras musicales. Unas giras que todavía están pendientes de volverse a realizar después de lo sucedido.