comscore

Ortega Cano, ajeno ante la existencia de un diario de Rocío Jurado que no le dejaría en buen lugar

A pesar de que todavía quedan meses para que podamos ver la segunda parte de la serie documental de Rocío Carrasco, En el nombre de Rocío, ya se está especulando con qué contará la hija de Rocío Jurado sobre los motivos que la llevaron a romper su relación con la familia Mohedano, con José Ortega Cano y con sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando.

Ortega Cano

Los rumores apuntan a que el viudo de ‘La más grande’ sería el gran perjudicado del testimonio de Rociíto, que al parecer tendría en su poder un diario en el que su madre apuntaba al detalle su día a día y en el que habría contado los problemas en su matrimonio con Ortega Cano. Unas confesiones que, según se comenta, su hija no tendría problema en hacer públicos, dejando en una tesitura complicada al torero.

Ajeno a la existencia de este presunto diario, el marido de Ana María Aldón asegura encontrarse bien y reacciona con la más absoluta de las indiferencias a la intención de Rocío Carrasco de desvelar presuntamente las intimidades de su relación con Rocío Jurado. Así, Ortega mantiene su discreción y da la callada por respuesta a los que señalan que, sin duda, él será el gran señalado de En el nombre de Rocío.