comscore

María Pombo sufre un percance que pone patas arriba sus planes para el bautizo de Martín

María Pombo tiene el mayor de los dramas que una madre podría tener a tres día del bautizo de su hijo y es que la influencer estaba esperando como agua de mayo que llegase el vestido que había pedido para el día tan especial que está por llegar… y cuando ha llegado se ha dado cuenta que no le queda, o mejor dicho, que no le sube la cremallera.

María Pombo

Un fallo garrafal que ha hecho que María Pombo se pille un disgusto este miércoles al no poder abrocharse el vestido con el que celebraría el bautizo de su hijo, Martín. Lo cierto es que María seguro que tiene todo más controlado de lo que pensábamos y tiene alguna opción ante este contratiempo que no esperaba.

Pablo Castellano y el padre de María Pombo han intentado de todas las maneras posibles subir esa cremallera de espalda, pero parece que finalmente no han podido hacer nada. El marido de la influencer ha subido unos stories en su perfil de Instagram tirando de humor porque no sabía cómo decirle que devolviese el conjunto.

Para tranquilizarse, la pareja se ha hecho una buena cena, una tortilla francesa con tomates cherry. Algo ligero y que va muy bien con las altas temperaturas que hay en Madrid y así hacer olvidar a María Pombo lo que le ha ocurrido con el vestido del bautizo de Martín.