comscore

Pasapalabra: ¿Quién es Carlo Costanzia el hijo de Mar Flores?

Carlo Costanzia visita esta semana Pasapalabra. Muchos seguidores se preguntan quién es el joven que acude al concurso que presenta Roberto Leal. Para la población más joven es el actor de moda de Toy boy y es super conocido. Él es el que da vida a un chico sordomudo y quiso aprender lenguaje de signos para realizar el papel. Para otra parte, es de lo más desconocido a no ser que le digas que es el hijo de Mar Flores…

El trabajo de Carlo Costanzia para trabajar en Toy Boy

toy boy carlocostanzia hijo mar flores
> Era su propia madre y actriz la que reconoce todo su esfuerzo: «Ha tenido que hacer una preparación física durante 9 meses». Este trabajo ha sido tan deportivo como alimentario»: «Dieta alimentaria, y de clases de baile porque (Carlo) solo bailaba salsa conmigo». «Han sido mucho inputs de formación nueva».

«Ha coincido esta serie en un momento en el que todo el mundo ha querido evadirse. Y este grupo de chicos, ojalá, ojálá, tengan una segunda oportunidad con una segunda parte», confesaba a Susanna Griso durante el confinamiento. Y así, ha sido porque la serie de strippers continua con su segunda temporada.

Así lo confirmaba Javier Quintas, uno de los directores, sin querer adelantar nada de las nuevas tramas. Lo que sí ha revelado ha sido qué personajes continuarán en la nueva temporada de la serie. Junto a Jairo – interpretado por Carlo Constanzia Jr, hijo de Mar Flores – estarán: Iván (Jose de la Torre), Óscar (Carlos Scholz), Germán (Raudel Raúl Martiato) y, como no, Hugo (Jesús Mosquera).