comscore

«P***», chantajes y abusos… Enrique del Pozo carga contra Concha Velasco

Enrique del Pozo ha sido el último colaborador en entrar al plató conducido por Emma García, Viva la vida, y por tanto el elegido para un nuevo capítulo de la ya mítica «escalera de las emociones». Los espectadores hemos asistido a un espectáculo que no esperábamos, ni mucho menos, presenciar. Se abrió en canal ante sus compañeros y la audiencia para contar los capítulos más escabrosos por los que ha tenido que pasar, entre ellos salió un nombre, el de Concha Velasco. ¿Qué dijo sobre su ahora extinta relación de amistad?

Acompañó a su madre en el sufrimiento, vilipendiada por el divorcio de su padre

"P***", chantajes y abusos... Enrique del Pozo carga contra Concha Velasco

> Ante la inminente salida de Diego Arrabal en Viva la vida, su sustituto, Enrique del Pozo se somete a una de las pruebas más duras antes de integrarse de manera definitiva en el equipo del programa. La escalera de las emociones ha sido testigo de los primeros pasos en la infancia del tertuliano. Para comenzar, explicó que su madre fue a su vez como un padre para él, pues se divorció de él cuando solo era un niño.

Una época que fue un auténtico suplicio para ellos, tuvo que soportar como llamaban «puta» a su progenitora cada vez que salía a la calle ya que era algo mal visto en aquella época. «Pasaba delante de un bar y se pensaban que por estar separada era una mujer fácil. Cuando iba a comprar el pan me decían: no le vendemos el pan al hijo de una puta«.

Siguiente: Abusos sexuales con apenas 11 años