comscore

«P***», chantajes y abusos… Enrique del Pozo carga contra Concha Velasco

Enrique del Pozo ha sido el último colaborador en entrar al plató conducido por Emma García, Viva la vida, y por tanto el elegido para un nuevo capítulo de la ya mítica «escalera de las emociones». Los espectadores hemos asistido a un espectáculo que no esperábamos, ni mucho menos, presenciar. Se abrió en canal ante sus compañeros y la audiencia para contar los capítulos más escabrosos por los que ha tenido que pasar, entre ellos salió un nombre, el de Concha Velasco. ¿Qué dijo sobre su ahora extinta relación de amistad?

Jura venganza contra Antonio David Flores

enrique del pozo Antonio David Flores

> Antonio David Flores tiene un enemigo en la sombra, que ahora, se clama venganza. Nada más pisar el plató de Viva la vida por primera vez Enrique del Pozo aseguró que trabajar con el ex marido de Rocío Carrasco le hizo pasar por una gran depresión que le llevó a incluso dejar su medio de vida, la televisión.

 Su vuelta ha provocado expectación tanto por parte de sus compañeros como por el público y estamos deseando volver a escucharle hablar porque estamos seguros de que tiene mucho que decir.