comscore

La hermana de Olga Moreno machaca a Carlota Corredera e Irene Montero para proteger a su sobrina Lola

Durante la estancia en Supervivientes de Olga Moreno y su imposibilidad de réplica desde allí, su hermana Raquel, ha sido la encargada de la defensa de esta y la familia que ha formado junto a Antonio David Flores tras la emisión de la primera parte de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Carlota Corredera fue a la primera que vilipendió, ahora llega el turno de un miembro del gobierno de España así como de diversos personajes del mundo Mediaset, todo por una razón, proteger a Lola, su sobrina e hija menor de la pareja, del mundo exterior que tan hostil se torna para su crecimiento y desarrollo.

Irene Montero en el ojo del huracán: «Dimita, por vergüenza decencia»

irene montero

> Irene Montero, actual ministra de Igualdad en el gobierno de España, fue una de las primeras en posicionarse a favor del relato de Rocío Carrasco de manera pública. Ha utilizado las redes sociales así como documentos gráficos y sonoros para apoyar la causa así como la de miles de mujeres que sufren la violencia de género en sus propias carnes.

Raquel Moreno, la tiene en el punto de mira y no ha dudado en confesar lo que piensa sobre ella en redes. «Nuestros impuestos , no van destinados a que usted aparezca en Sálvame, un programa cuanto menos cuestionable. En cualquier país democráticamente decente , su destitución habría sido fulminante. Debería dimitir, por vergüenza y decencia. Nos han convertido en el hazmerreír de Europa».

Siguiente: Rocío Carrasco, el auténtico «ser» para la hermana de Olga