comscore

Terelu Campos evita una bronca como la de Jesús Castro en la calle

Terelu Campos comienza a ver un poco de luz tras todo este tiempo de pandemia. Quedar con la gente no es fácil. Además, sabe que  en ocasiones tiene que lidiar con las críticas en las redes sociales, especialmente sobre su madre, su hija Alejandra o su hermana Carmen Borrego.

Terelu toca todos los palos

Aun así, está atravesando por uno de los momentos más dulces de su vida a nivel profesional. Y es que, además de su trabajo de colaboradora en »Viva la vida, la hija de Teresa Campos está triunfando con su sección en la revista Lecturas mientras se encuentra inmersa en la grabación de Masterchef Celebrity. Está tocando todos los palos y promete convertirse en una de las grandes sorpresas de la nueva edición del concurso por su talento innato para la cocina.

Todavía ni se han visto

Una agenda laboral repleta de proyectos. Sin embargo, todo esto no le ha impedido ver la docuserie de Rocío Carrasco, Rocío, contar la verdad para seguir viva y emocionarse con el paso al frente que ha dado su íntima amiga y casi hermana al contar su desgarradora verdad tras 20 años de silencio. Sin embargo, y días después de la entrevista con la que la hija de Rocío Jurado puso el broche de oro a la primera parte de su testimonio y confesó su fuerza y optimismo para afrontar el futuro, Terelu confiesa que todavía no ha hablado con ella ni tampoco ha visto su última intervención en directo entera porque no ha tenido tiempo.

Y es que, centrada totalmente en Masterchef Celebrity, incluso su tiempo libre lo pasa en compañía de sus nuevos compañeros -entre los que se encuentra Antonio Carmona-. Aprovechó con ellos, una cena en una céntrica terraza de la capital. Resignada ante las preguntas relacionadas con Rocío, Terelu tuvo un gesto que sorprendió. Y es que no dudó en salir en defensa del trabajo de la prensa cuando uno de sus amigos se interpuso entre ella y la cámara intentando evitar que captásemos ninguna imagen. Un momento que la hija de Teresa Campos resolvió demostrando que es toda una profesional, apartando a su amigo y advirtiéndole que «con los compañeros no», haciendo gala de su humildad y tratando a los reporteros de igual a igual.