comscore

Kiko Rivera tira la toalla con Isabel Pantoja tras su desplante con la comunión de Francisco

Kiko Rivera y Jessica Bueno se reencontraron el pasado sábado en Bilbao para vivir uno de los días más especiales de sus vidas, el del bautizo y la comunión de su hijo Francisco. Un evento que celebraron en la intimidad y del que no hemos podido ver más imágenes que las que los orgullosos papás compartieron en sus respectivas redes sociales.

Irene Rosales, en la comunión del hijo de Kiko y Jessica Bueno

Kiko, como no podía ser de otra manera, asistió acompañado por su mujer, Irene Rosales, y por sus hijas Ana y Carlota, emocionadas por vivir al lado de su hermano Fran un día tan importante para cualquier niño en el que, sin embargo, echamos de menos la presencia de la familia del Dj. Y es que además de Isabel Pantoja -cuya asistencia hubiese sido un auténtico sorpresón porque no se habla con su hijo desde hace 10 meses- llamó la atención la ausencia de Isa Pantoja y de Francisco y Cayetano Rivera, con quienes Kiko está muy unido en los últimos tiempos.

Parco en palabras, pero feliz tras haber podido vivir un momento tan especial al lado de su hijo mayor, el Dj llegaba a Sevilla acompañado por Irene y por sus pequeñas, pero sin demasiadas ganas de hablar.

Desesperanzado porque Pantoja no asistió a la comunión de Francisco Rivera

Evitando contar cómo había ido la comunión, Kiko sí confesó que fue un día «con bastantes ausencias», pero llamó la atención su respuesta cuándo le preguntamos por qué no había ido Isabel Pantoja: «Eso es lo de menos». ¿A qué se referirá el hijo de la tonadillera, que al parecer sí estaba invitada al evento familiar a pesar del complicado momento que atraviesa la relación con Kiko?

Molesto tras haber descubierto por los medios de comunicación que su madre ha colgado el cartel de «se alquila» en la puerta de Cantora -para eventos y celebraciones- Kiko negaba que él tuviese nada que ver con dicho negocio: «No claro que no», asegurando que le diría a la tonadillera «lo mismo que le dirías tu». Un nuevo misterio por el que tendremos que preguntar al Dj en cuanto tengamos ocasión.