comscore

Freshly: el mejor bronceador para llegar morena al verano

Los cosméticos Freshly son productos naturales, formulados con ingredientes seguros y saludables que consiguen resultados reales. Al pedirlos online te llegarán en 24h a casa en cajas sostenibles y repletas de Freshly Love. Uno de los productos estrella para este verano de la marca es el autobronceador, un cosmético que te va a permitir ponerte morena antes que nadie, antes de que llegue el potente sol del verano.

Modo de empleo

Freshly: el mejor bronceador para llegar morena al verano

Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los ingredientes naturales. Previo a la primera aplicación, puedes exfoliar tu cuerpo de forma suave para que la crema actúe de forma más uniforme en todas partes.

Con la piel limpia y seca, aplica la crema de forma uniforme por todo el cuerpo, también es apta para el rostro y el cuello. Sin dejarte ningún rincón como detrás de los brazos o la espalda. ¡Si lo necesitas, pide ayuda y aprovecha para que te den un masaje!, Puedes aplicar a diario para que tu color se vaya oscureciendo de forma gradual. Cuando llegues al tono deseado, puedes aplicar cada 2 días para mantener el tono.