comscore

Diego Matamoros luce cuerpazo tras su inesperada ruptura con Carla Barber

Carla Barber y Diego Matamoros podrían haber tenido un acercamiento en los últimos días dos meses después de su sorprendente ruptura tras celebrar su primer aniversario como pareja. Según la revista Semana la cirujana y el influencer habrían sido vistos en la inauguración de una céntrica terraza madrileña el pasado jueves besándose apasionadamente, escenificando una reconciliación que muchos dábamos por hecho después de la declaración pública de amor del hijo de Kiko Matamoros y de la respuesta de la canaria a las palabras románticas de su exnovio, asegurando que era algo que debía hablar con él en privado.

Carla Barber desmiente una segunda oportunidad con Diego Matamoros

Diego Matamoros luce cuerpazo tras su inesperada ruptura con Carla Barber

> Sin embargo, Carla ha negado esta segunda oportunidad enfadada con las especulaciones que rodean continuamente a su vida privada y, a través de sus redes sociales, ha confesado que aunque quiere muchísimo a Diego son «solo amigos» y ella ya «está en otra etapa», dejando claro que no piensa en una reconciliación con el último hombre que ocupó su corazón.

Al margen de las declaraciones de Carla asegurando que no piensa volver con Diego, el joven está disfrutando de una escapada al sur – un paréntesis en el curso de Decoración de Interiores que ahora ocupa todo su tiempo – en compañía de su hermana Laura y de unos amigos y, dando la bienvenida al verano, acaba de regalarnos un espectacular posado que ha dejado a más de uno sin respiración.

¡Menudo cuerpo el de Diego! Presumiendo de abdominales, oblicuos, bíceps, tríceps y músculos cuya existencia desconocíamos, el influencer posa despreocupadamente en bañador a la orilla del mar subiendo la temperatura y… ¿Mandando un mensaje a Carla de ‘esto es lo que te pierdes’ tras sus declaraciones asegurando que no quiere reconciliarse con él? No lo sabemos, pero el caso es que, sea como sea, y a pesar de su ‘mal de amores’ el hijo de Kiko Matamoros está más espectacular que nunca. Y a buen seguro no faltan candidatas a ocupar su corazón ahora que la cirujana ha descartado retomar su noviazgo.