comscore

Ágatha Ruiz de la Prada harta de Luis Miguel Rodríguez: «Es imposible»

Una nueva ‘cita’ pública entre Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’ ha provocado que se reactiven los rumores que apuntan a una reconciliación entre la diseñadora y el empresario. Una segunda oportunidad que la ex de Pedro J. Ramírez desmentía hace unos días. Así confesaba que, aunque eran grandísimos amigos, continuaba siendo una mujer soltera tras su ruptura con Luis Gasset tras un año de amor a comienzos del pasado mes de mayo.

Agatha se rinde con Luis Miguel Rodríguez…

Sin embargo, y como los rumores de un acercamiento no cesan y ciertos periodistas insisten en que Ágatha y el ‘Rey de la Chatarra’ han retomado su relación, la creadora ha tenido que hablar. Aunque hay gran respeto, y se veía a la diseñadora querer retomar su relación con él, ella no puede. Y hay un motivo muy concreto. Esto ha hecho que Agatha tire la toalla con el que podría ser el amor de su vida.

Así, ha reiterado que «somos muy amigos pero no hay acercamiento». Pero hay una razón de peso por la que no se plantea volver con Luismi: «Es imposible. Está como un adolescente enloquecido, o sea que no«.

… Pero no hay dos sin tres…

Y es que, a pesar de que pasen los años y de que estemos en plena pandemia está más que desaforado tal y como ha contado ella misma. «Le ha dado una primavera que pá qué«, ha asegurado, asegurando que el empresario «no para de salir». Presumiendo de la fama de hombre sociable y conquistador que arrastra, el empresario no puede evitarlo.

Pero ojo, que no hay dos sin tres y manda un claro mensaje a su amigo y amor del alma: «De momento» no quiere saber nada ni de su exnovio ni de ningún otro hombre. Y es que, después de años en pareja, está disfrutando de su soltería y de su libertad, centrada en los numerosos compromisos profesionales que le esperan en las próximas semanas.