comscore

Enrique del Pozo pone en gran aprieto a Emma García y Raúl Prieto

Enrique del Pozo es el nuevo colaborador de Emma García y Raúl Prieto, que ha engrosado las filas de Viva la Vida. Él es el nuevo fichaje del programa que ha venido a sustituir la marcha de Diego Arrabal. Lleva como aquel que dice, toda la vida en esto. Desde bien joven se convirtió en una estrella de la música debido a su grupo de música Enrique y Ana. Su éxito era incuestionable. Son más de 4 décadas al lado de la fama. Conoce a todo el mundo y ha visto y sabe mucho. Y todo eso puede suponer un problema para Raúl Prieto como director y para Emma García. Te contamos por qué…

Enrique del Pozo y su relación con un famoso jugador de fútbol

enrique del pozo viva la vida

> Enrique del Pozo no se ha quedado solo ahí. El artista ha confesado que durante muchos años ha tenido una pareja él, que nadie ha descubierto y no se ha sacado a la luz. Sin tapujos, desvelaba que se trataba de un reputado jugador de fútbol de primerísima línea y que, por miedo, a las represalias han tenido que ocultar su amor y no han podido pregonarlo a los cuatro vientos…

Conoce a tanta gente, que es una bomba de relojería en potencia. Habla y conoce de todo… ¿Se van a tener que asustar con lo que esté dispuesto a contar? ¡Seguro que no! ¡Menuda alegría para el cuerpo con tanta noticia y cosas que no se saben…!