comscore
miércoles, 24 abril 2024

Zara, Bershka y H&M: cuándo empiezan las rebajas de verano

Tras este último año repleto de limitaciones sociales y con muchas personas en situaciones económicas menos favorables que anteriormente, parece que el verano llega con optimismo. Este es un momento para volver a lucir modelitos en la calle, cada vez con menos restricciones de movilidad y de realizar las compras de temporada en las rebajas de verano que van a ayudar a nuestra economía. Lee con atención porque te vamos a mostrar cuándo llegan las rebajas en Zara, Bershka y H&M para que prepares esta nueva etapa de la mejor forma.

Rebajas en Inditex

Zara, Bershka y H&M: cuándo empiezan las rebajas de verano

Las rebajas en Inditex empiezan todas juntas y esto incluye a las tiendas de ropa Zara, Pull and Bear, Bershka, Stradivarius, Massimo Dutti, Oysho y Uterqüe. El año pasado, las tiendas del grupo Inditex comenzaron la temporada de rebajas el 25 de junio dada la situación.

Con este antecedente es poco probable que este año los descuentos lleguen en julio. Lo previsto hasta el momento es que las ofertas empiecen el miércoles 23 de junio para compras online y el jueves 24 en tiendas físicas. Algunas tiendas ya ofrecen descuentos en las secciones Special Prices, como Bershka, Pull and Bear o Stradivarius.