jueves, 17 junio 2021 7:02

Nivea, Garnier o Hawaiian Tropic: ¿cuál es la mejor protección solar?

La protección solar es muy importante en todos los momentos del año, especialmente en aquellas zonas que están más expuestas como la piel del rostro. Por tanto, no hace falta decir lo crucial que es en esta época del año en la que nos exponemos al completo en zonas en las que no nos ha rozado el sol durante meses. Por ello es importante escoger el mejor producto y hoy queremos analizar cuál de los más populares es el mejor: Nivea, Garnier o Hawaiian Tropic.

La protección solar de Nivea

Las lociones solares de NIVEA SUN protegen de forma duradera dejando la piel suave y reduciendo cualquier irritación provocada por la exposición solar. Además también son resistentes al agua y a los rayos UVA / UVB para una correcta protección contra el sol.

La marca también tiene a la venta los sprays solares de NIVEA SUN, disponibles en formato spray, “pistola” o bruma vaporizadora. Son particularmente fáciles de usar y evitan los efectos nocivos de la intensa radiación solar. NIVEA ha desarrollado una variedad de sprays solares para satisfacer todas las necesidades de nuestros consumidores, pues los nutritivos sprays solares combinan una efectiva protección solar con un cuidado suave y una intensa hidratación. Todos contienen extracto natural de pro-melanina, asegurando así un bronceado bonito y duradero.