miércoles, 4 agosto 2021 15:23

La Infanta Margarita le da un toque de atención a su marido, Carlos Zurita

La Infanta Margarita siempre se ha caracterizado por su carácter alegre y extrovertido. Algo que comparte con su hermano, Don Juan Carlos, y que la convierte en uno de los miembros de la realeza más cercano.

Alejada del rigor que impone el protocolo, es habitual ver a doña Margarita paseando por el barrio del centro de la capital en el que tiene fijada su residencia o disfrutando del conocido y arraigado vermut madrileño. Precisamente así pudimos verla el pasado fin de semana en compañía de su marido, Carlos Zurita, al que no dudó en dar un toque de atención.

Doña Margarita ponía rumbo a su casa cuando la prensa se interesó por conocer cómo habían vivido en la familia la confirmación de la Princesa de Asturias. Tras comentar que no le había regalado nada a su sobrina nieta debido a la falta de tiempo para ir de compras, la tía del rey Felipe VI, le espetó a su marido que empujaba su silla de ruedas: “¡No corras tanto!”.

La gracia, salero y naturalidad con la que la duquesa de Soria dedicó esta frase a Carlos ZUrita desató la sonrisa de quiénes presenciaron la escena y la oyeron. Te la reproducimos en el siguiente vídeo.