comscore

El Rey Felipe VI pasea por las calles de Madrid

Si hay algo que siempre ha caracterizado al Rey Felipe VI es su simpatía y buena relación con los presidentes de muchos países amigos de España. Hoy en concreto ha paseado por la capital de Madrid con Marcelo Rebelo de Sousa, presidente de Portugal, con el que le hemos visto disfrutar de una mañana de lo más entretenida donde ambos se han mostrado muy natural.

El rey disfrutaba de su amigo Marcelo Rebelo y un amistoso partido de fútbol

Casa Real

> Sin duda, la relación que mantienen ambos traspasa la política, de hecho las imágenes hablan por sí solas y parece que entre ellos hay una amistad privada. El presidente de Portugal y el Rey Felipe VI tenían previsto coincidir esta tarde en el partido amistoso que enfrentará a España con Portugal en el Wanda Metropolitano, pero antes se han dejado ver en una reunión privada en el Palacio Real.

Tras este recibimiento, el Rey ha invitado al político a almorzar en una terraza de la plaza de Oriente. En estas imágenes podemos ver como Don Felipe VI saluda a muchos ciudadanos y comparte una conversación de lo más coloquial.

Son pocas las imágenes que tenemos en las que el Rey Felipe VI se muestra así de tranquilo ante las cámaras de los medios de comunicación, mostrando una imagen de lo más natural y no tan protocolaria como estamos acostumbrados a ver de él. De una manera muy distendida, relajada y campechana. El rey se dejaba ver por las calles de Madrid bajo el asombro de muchos viandantes. Algo que no se ve todos los días.