María José Campanario habría sufrido una recaída en la fibromialgia que padece hace una década y habría tenido que ser ingresada en un hospital de Jerez coincidiendo con su 42 cumpleaños. Después de varios días en el centro médico, y visiblemente recuperada, la odontóloga recibía el alta acompañada por Jesulín de Ubrique el pasado 24 de mayo. Así lo asegura la revista Semana, aunque que la castellonense habría salido al paso de esta noticia, asegurando que no tuvo ninguna crisis ni estuvo ingresada, pero confirmando que sí que visitó el hospital.
Ahora, días después, la mujer de Jesulín ha reaparecido en plena forma en Madrid acompañando a su marido en la grabación de su nuevo reto televisivo, El desafío. Eso sí, tan discreta como de costumbre, María José ha reaparecido respondiendo con el más absoluto silencio a las informaciones sobre su último ingreso hospitalario.
Inseparable del de Ubrique y demostrando que su relación atraviesa por uno de sus mejores momentos después de dos décadas de amor, María José ha llegado con Jesulín a los estudios de Atresmedia demostrando que es la mejor fan de su marido y presumiendo su complicidad y su unión tras su reciente recaída de salud.
Y, a pesar de no confirmar o desmentir su último ingreso hospitalario, el buen aspecto de María José y a sonrisa que se adivina bajo la mascarilla reflejan que, haya sufrido una crisis de fibromialgia o no en los últimos días, está totalmente recuperada.