comscore

Paloma Borregón nos descubre la mejor rutina para disfrutar del sol este verano

La dermatóloga Paloma Borregón nos cuenta todos los secretos para disfrutar del sol con cabeza este verano. Descubre los productos que no pueden faltar en tu neceser para la playa, las mejores rutinas para tu piel y muchos más consejos. Además, también queremos presentarte Summer Cell Regeneration para un cuidado espectacular.

El impacto del sol

Paloma Borregón nos descubre la mejor rutina para disfrutar del sol este verano

Los rayos pueden provocar desde envejecimiento cutáneo prematuro, a quemaduras solares, e incluso derivar en problemas de la piel crónicos o agravar los ya existentes. Para evitarlo y cuidarla al máximo, debemos de adecuar nuestro ritual de belleza a los meses de más calor y sol, incluyendo soluciones en las que los filtros solares sean un elemento principal y que podrás encontrar en tiendas como Amazon.es.

¿Puedo utilizar la crema solar del verano pasado? ¿Cada cuánto tiempo tengo que renovar la aplicación? ¿Protección física o química? La dermatóloga, Paloma Borregón, nos cuenta aquí todos los secretos, además de compartir unos tips muy útiles para disfrutar del sol pero a su vez cuidando de nuestra piel. ¡Sol, sí!, ¡pero con cabeza!