comscore
miércoles, 24 abril 2024

Doña Letizia rescata de su armario su espectacular Bottega Veneta

A escasas horas de que la Princesa Leonor y la Infanta Sofía presidan su primer acto en solitario con motivo del Día Mundial del Medioambiente, los Reyes han puesto el broche de oro a su agenda institucional de esta primera semana de junio recibiendo en el Palacio Real a los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias para mantener su tradicional reunión anual.

Doña Letizia vuelve ha darle vida a sus looks de hace años

Doña Letizia rescata de su armario su espectacular Bottega Veneta

>  Un acto en el que a pesar de ser Princesa de Asturias y del peso que está teniendo su presencia en la agenda de la Familia Real en los últimos meses Doña Leonor no ha estado presente, dejando todo el protagonismo en la figura de la Reina Letizia que, una vez más, ha acaparado todas las miradas con su acertado estilismo.

Un vestido que estrenó en el año 2018 y que le hemos visto anteriormente en 4 ocasiones y que este viernes ha rescatado de su impresionante vestidor, optando por ‘reciclar’ después de varios días consecutivos de estrenos que nos han enamorado y nos han dejado con ganas de más.

Y es que, demostrando que no hay dos sin tres, la Reina comenzó su semana más ‘fashion’ impactando con un vestido estilo abrigo en color rosa para presidir el Desfile de las Fuerzas Armadas el pasado sábado; continuó apoyando la moda ‘Made in Spain’ con su nuevo vestido negro de volantes en su visita a Vitoria este martes, mientras que el miércoles estrenó su modelo más reivindicativo y feminista de Ulises Mérida, demostrando su compromiso con la lucha contra la prostitución con una prenda confeccionada por 12 supervivientes de la trata de blancas.

Sin embargo, este viernes ha decidido romper con esta tónica de estrenos y ha recuperado uno de los vestidos más románticos de su armario; un modelo azul índigo de Bottega Veneta que lució por primera vez en marzo de 2018 que destaca por sus pequeñas mariposas bordadas y por ajustarse como un guante a la silueta de Doña Letizia. Una acertada elección que ha complementado con Stilettos negros a juego con una elegante cartera de piel de Carolina Herrera.