comscore

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini muy felices en su nueva etapa

Hace varías semanas éramos testigos de una boda impresionante en el Palacio de Liria. Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini se daban el ‘Sí, quiero’ delante toda su familia y seres queridos, los mismos que han vivido como ha crecido este amor que empezó hace años.

Después del ‘Sí quiero’, la pareja se reunía con su familia en un evento familiar

Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini muy felices en su nueva etapa

> Aunque todavía no están disfrutando de su luna de miel, los dos tortolitos tenían un evento familiar de lo más importante siete después de pasar por el altar, el bautizo de su sobrina Rosario. La pequeña recibía las aguas bautismales en la misma iglesia que lo hacía su padre hace tres décadas y lo cierto es que nos resultó de lo más emocionante ver a toda la familia reunida en este día tan especial.

De ceremonia en ceremonia, Carlos y Belén Corsini reaparecían en Madrid con resaca emocional. Lo cierto es que si una boda siempre deja un recuerdo maravilloso, esta tiene mucha más importante porque siete después se celebraba un bautizo en su familia y ya sabemos que los Alba no son pocos, precisamente.

En su llegada a Madrid, los recién casados nos aseguraban que el bautizo había sido muy emotivo y confesaban que la pequeña Rosario se había portado muy bien. Con el rostro lleno de felicidad y vitalidad, los dos tortolitos preparan con tiempo su luna de miel y quién sabe, pronto desaparecerán para brindar su amor por todo lo alto. Esperemos que la pareja nos regale muchos más momentos románticos y alguna que otra información para la prensa.