comscore
lunes, 28 noviembre 2022 9:53

Tamara Falcó alucinada con el enfado de Esther Doña por el desprecio en el homenaje a su padre

Carlos Falcó, marqués de Griñón, era homenajeado en Madrid Fusión el pasado martes, un reconocimiento a la figura del empresario vinícola un año después de su fallecimiento a causa del Coronavirus. Un acto muy especial al que no faltaban sus tres hijos mayores, Manolo, Xandra y Tamara Falcó, que escenificaban su unión familiar en este emotivo recuerdo a su padre.

Esther Doña, hundida por el desprecio de los hijos de Carlos Falcó

> Sin embargo, su viuda, Esther Doña, no asistía al homenaje, convirtiéndose en la gran ausente. Una sorprendente noticia que la propia malagueña aclaraba, asegurando que si no asistió al acto es por qué nadie la invitó al mismo ni tampoco le informó de que éste se fuese a celebrar. «Muy sorprendida. Tengo que deciros que en ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje al que por supuesto hubiera asistido si hubiese sido invitada«.

Todos los días realizo un homenaje a Carlos Falcó

> «Todos los días realizo mi propio homenaje a Carlos, porque para mi seguimos haciendo todo juntos. No obstante, todos los homenajes a Carlos me hacen muy feliz y me recuerdan la gran persona que era y los maravillosos momentos compartidos el y yo, siempre juntos», publicaba en sus redes sociales el último gran amor de Carlos Falcó, dejando patente su enfado por el ‘feo’ de los hijos del que fue su marido, con los que no mantiene relación.

Tamara Falcó preguntada por las palabras de Esther Doña asegurando que no fue al homenaje porque nadie la invitó, no ha podido quedarse más alucinada y de piedra.  Haciendo oídos sordos, la hija de Isabel Preysler ha preferido no responder a la viuda de su padre ni aclarar si es cierto que la ‘apartaron’ conscientemente del tributo a la figura del Marqués de Griñón en Madrid Fusión.