comscore

Rafa Nadal cumple 35 años, queriendo ser padre con Mery Perelló

Rafael Nadal a sus 35 años, recién cumplidos, ha hecho historia en el mundo del deporte a nivel nacional e internacional. Pero además ha conseguido otro hito histórico, generar empatía entre toda la opinión pública. Es el típico tipo que cae bien a mayores y pequeños.  A sus, 35 primaveras recién cumplidas, sigue luchando por ser el número uno en la pista de tenis.

La mujer de Rafa Nadal: «Se llama María Francisca»

> Además de haber alcanzado el éxito en el deporte, Rafael Nadal es completamente feliz en el ámbito personal al lado de Mery Perelló, la mujer de la que está locamente enamorado y a la que siempre le ha dado su sitio: «Se llama María Francisca. Yo la conozco desde que era pequeñita. Solamente la llamo así cuando tenemos tensión», confesaba el tenista hace unos meses para el programa Mi casa es la tuya con Bertín Osborne. Hace tan solo un año, estaban así, los dos por estas fechas navegando en Palma Mallorca…

Rafa Nadal quiere ser padre

Rafa Nadal cumpleaños Mery Perelló

> Casado con ella desde el 2019, Rafa Nadal todavía no ha tenido descendencia, pero en ese mismo programa aseguraba que: «Confío tener niños, a mí me encantan los niños. Yo pensaba ‘ya cuando me retire’ porque yo pensaba que a los treinta estaría ya retirado, pero mira…».

Aunque han sido pocos los momentos en los que les hemos vistos juntos, ya que llevan una vida de lo más discreta y atareada, cuando han aparecido ante las cámaras hemos podido ver el gran amor que hay entre ellos. Hoy, Rafa Nadal cumple 35 años y lo hace siendo un deportista espectacular que ha representado a nuestro país dejando el listón muy alto en cada pista.