comscore

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muy enamorados, disfrutan de una velada inolvidable

Feliz por la grandísima aceptación que ha tenido su sorprendente participación en Mask Singer como la glamourosa Gata castiza y celebrando que ha conseguido dejarnos boquiabiertos una vez más con sus habilidades «ocultas», Isabel Preysler ha celebrado su éxito como artista con una velada de lo más especial con Mario Vargas Llosa y algunos de sus amigos más cercanos en uno de los hoteles más exclusivos de la capital.

Isabel Preysler celebra su éxito con Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa muy enamorados, disfrutan de una velada inolvidable

> Siempre muy discreta con la vida de sus hijos, Isabel está encantada con el noviazgo de Tamara e Íñigo Onieva y, como confesó el propio Vargas Llosa en su último acto público, en ningún momento se preocuparon por los rumores de crisis en la joven pareja.

Con la elegancia que le caracteriza y dando una nueva lección de estilo, la Reina de corazones enamoró con un vestido azul oscuro de estampado geométrico con un corte camisero y volante en la parte de la falda de lo más favorecedor que combina a la perfección con cinturón en marrón para resaltar su figura y sandalias de tacón a juego. Para completar su estilismo, Isabel ha apostado por una maxi gabardina en color beige y bolso bandolera. Apoyándose para caminar en su bastón y también en su compañera de velada, Mario cargó con una bolsa de regalo a la salida del restaurante para subirse rápidamente al coche que les estaba esperando.

La pareja, más enamorada que nunca cuando están a punto de celebrar su 6º aniversario de noviazgo, está viviendo una de las etapas más felices de su vida pero, como ha confesado en más de una ocasión la propia Isabel, no tienen necesidad de pasar por el altar para formalizar una relación más que consolidada.