comscore

Beatriz Trapote cumple 40 años siendo muy discreta

Mucho ha cambiado Beatriz Trapote desde sus inicios. Y es que en un momento clave, la que fuera periodista, cambió de tercio como le sucedió a la mismísima Reina Letizia o incluso, Sara Carbonero, que paralizó su etapa televisiva por amor y se fue con su marido Iker Casillas a Oporto.

Beatriz Trapote deja el periodismo por otros sueños

> Desde que conociera a Victor Janeiro, Trapote, dejaba el reporterismo corazonero, bueno incluso algo antes. Trapote es una mujer que ha conseguido luchar por lo que quería, tener una vida plena, con amor y sintiéndose realizada en todos los sentidos. Y no solo lo tiene, sino que cada vez que sube stories a su perfil de Instagram para interactuar con sus seguidores, vemos la felicidad extrema que siente en estos momentos.

La conocimos como periodista y las cámaras dejaron de ir a su lado para perseguirla cuando se enamoró de Víctor Janeiro. El torero se ha convertido en el hombre de su vida y con él ha formado una familia. Con él tiene tres hijos. De hecho la tercera, Brenda, vino al mundo hace pocos meses y con ella, la pareja parece que se ha cerrado por completo a tener más descendencia.

Los negocios de uñas de Beatriz fueron un boom

> Empresaria, comunicadora y hasta influencer, Beatriz Trapote ha conseguido ser la mujer que siempre soñó. Sin duda, una persona que lucha por sus sueños, pero que no ha dejado de trabajar y que disfruta de su familia siempre que tiene un momento.

Hoy, Beatriz cumple 40 años y lo hace rozando la plenitud. Hace tan solo unas semanas cuando presentaban delante de los medios a su tercera hija, ambos aseguraban que Brenda se había hecho esperar ya que llevaban tiempo esperando el nacimiento. Ahora, estamos seguros de que la familia al completo aprovechará el buen tiempo y celebrará por todo lo alto el cumpleaños de la periodista.

Beatriz ya ha comenzado a recibir las primeras felicitaciones. Junto en familia celebrarán este día tan especial. Ella, durante todos estos años, ha sido una tumba y ha sabido guardar los mejores secretos de los Janeiro Bazán. Ha conseguido tener una relación de lo más estupenda entrando en una familia tan mediática que está siempre al filo de la noticia.

beatriz trapote negocio uñas cumpleaños 40

Beatriz Trapote Víctor Janeiro