comscore
miércoles, 30 noviembre 2022 4:50

El polémico pin de Anabel Alonso con la cara de Rocío Carrasco

La serie-documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva nos ha dejado helados por el testimonio de una mujer que ha sido hundida mediáticamente por las declaraciones continuas de su marido en televisión durante veinte años. Cada episodio nos hacía darnos cuenta de todas las mentiras o medias verdades que Antonio David ha expuesto públicamente y lo cierto es que ahora, ya estamos esperando ansiosos la segunda parte de este documental.

Anabel Dueñas marca tendencia con su «original» pin

canva photo editor 2021 06 03T190227.035 El polémico pin de Anabel Alonso con la cara de Rocío Carrasco

> Como en cada testimonio o entrevista en televisión, siempre quedan expresiones… Y a pesar de la importancia de las declaraciones de Rocío Carrasco, no está mal sacar un poco de humor. Si hay una frase que haya quedado para siempre grabada en la mente de muchos espectadores de este programa ha sido «No tiene coño, no lo tiene» cuando Rocío hacía referencia a Olga Moreno.

Una frase que parece que ha dado pie a la elaboración de pins que ya lucen amigos de la protagonista como Anabel Dueñas, que ha lucido en su perfil de Instagram un pin con dicha frase y con la viñeta de Rocío Carrasco. Algo que nos ha hecho mucha gracia porque parece que en mitad de esta polémica tan desagradable acerca de la vida de la hija de La más grande han tirado de humor.

Anabel Dueñas acompañó a su amiga íntima, Rocío Carrasco, a los estudios de Mediaset para dar el broche de oro a su docureality con una entrevista muy personal. La cantante, se ha convertido en un apoyo indispensable para la hija de Rocío Jurado.