domingo, 19 septiembre 2021 8:02

Ana María Aldón marca tendencia en las redes sociales

Hace tiempo hablábamos de Ana María Aldón como un nuevo fenómeno público porque cada vez es más activa en redes sociales y consigue dejar anonadados a todos sus seguidores con sus stories y publicaciones. Si ella se ha convertido en viral, Marina, la empleada del hogar de José Ortega Cano y su mujer, que es ya de la familia, también.

Ana María Aldón y su cómplice son lo más visto en la red Instagram

ana-maria-aldon

> En esta ocasión, Ana María Aldón ha colgado en sus stories de Instagram una broma que le ha gastado a Marina y es que la colaboradora de Viva la vida se ha puesto una mascarilla de gel en su rostro, con la que parece de todo menos ella misma, y le ha dado un susto a su cómplice de vida que le ha dejado sin respiración.

Si día a día vemos como Ana María Aldón se lo pasa bomba con Marina, hoy nos hemos muerto de la risa al ver la cara de susto de Marina y sobre todo, el rostro de la colaboradora con una mascarilla de gel que nos han hecho trasladarnos a la película de Monstruos S.A.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas en redes sociales por su sentido del humor y a su vez como colaboradora en Viva la vida. Donde la mujer de Ortega Cano se mueve como pez en el agua.