comscore

Ana María Aldón marca tendencia en las redes sociales

Hace tiempo hablábamos de Ana María Aldón como un nuevo fenómeno público porque cada vez es más activa en redes sociales y consigue dejar anonadados a todos sus seguidores con sus stories y publicaciones. Si ella se ha convertido en viral, Marina, la empleada del hogar de José Ortega Cano y su mujer, que es ya de la familia, también.

Ana María Aldón y su cómplice son lo más visto en la red Instagram

ana-maria-aldon

> En esta ocasión, Ana María Aldón ha colgado en sus stories de Instagram una broma que le ha gastado a Marina y es que la colaboradora de Viva la vida se ha puesto una mascarilla de gel en su rostro, con la que parece de todo menos ella misma, y le ha dado un susto a su cómplice de vida que le ha dejado sin respiración.

Si día a día vemos como Ana María Aldón se lo pasa bomba con Marina, hoy nos hemos muerto de la risa al ver la cara de susto de Marina y sobre todo, el rostro de la colaboradora con una mascarilla de gel que nos han hecho trasladarnos a la película de Monstruos S.A.

Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas en redes sociales por su sentido del humor y a su vez como colaboradora en Viva la vida. Donde la mujer de Ortega Cano se mueve como pez en el agua.