comscore

Tamara Falcó reaparece, feliz y enamorada, junto a Iñigo Onieva en el homenaje a su padre

Manolo, Xandra y Tamara Falcó recordaron al Marqués de Griñón en Madrid Fusión, escenificando la unión familiar un año después de la muerte de su padre.

Tamara Falcó ha zanjado de un plumazo los rumores de crisis con Íñigo Onieva reapareciendo feliz y más enamorada que nunca a su lado en el homenaje que Madrid Fusión rindió al desaparecido Marqués de Griñón. Un emotivo acto en el que la hija de Isabel Preysler, espectacular con un traje de cuadros vichy en color rojo, se reencontró públicamente con Xandra y Manuel, sus hermanos mayores, que se llevan a las mil maravillas con su novio, completamente integrado en la familia.

Tamara Falcó

Los hijos Carlos Falcó hicieron gala de la unión familiar que mantienen un año después de la muerte del Marqués de Griñón; uno de los legados que han heredado de su padre, tal y como explica la propia Tamara «Sobretodo ese amor por la familia, por la tierra, el respeto* hemos tenido mucha suerte. Yo creo que sobretodo tenemos una familia maravillosa».

Y es que la socialité siente mucho orgullo y agradecimiento al padre que ha tenido, al que recuerda con emoción «Lo recuerdo con su vitalidad. Están diciendo que su labor fue incesante para dar a conocer el buen producto de España, sobretodo en tema de aceite que la verdad es que lo promovió de forma incansable, así que muy bonito ver todo el legado que ha dejado». Sin querer que esta remembranza y reconocimiento fuera empañado, Tamara, haciendo gala de su saber estar y educación, evitó hacer valoraciones acerca del debut musical de su madre, Isabel Preysler, que sorprendió a todos con una inaudita actuación en la segunda edición de Mask singer interpretando ‘Waterloo’ disfrazada de gatita chulapa. «Ahora como está todo centrado en mi padre si os parece bien lo dejamos aquí» comentó con una conciliadora sonrisa, confesando además que todo estaba «fenomenal» con Íñigo tras los rumores de crisis que les han perseguido en las últimas semanas.

En dicho homenaje el novio de Tamara hizo gala de la buena sintonía que mantiene con sus ‘cuñados’ Xandra y Manolo Falcó, con los que le vimos intercambiar confidencias en numerosos momentos del acto, demostrando que es uno más en la familia de su mediática novia.