comscore
miércoles, 24 abril 2024

Reina Letizia: su vestido gris de APRAMP con el mensaje más duro

La Reina Letizia ha vuelto a sorprender con su look. Una vez no da puntada sin hilo y no deja nada al detalle. Es la reina del lengua no verbal y así lo ha demostrado en otra ocasión. Hoy en la Reunión de Trabajo del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), ha creado gran expectación, siendo su modelito de lo más comentado.

La Reina Letizia en la reunión de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción da un mensaje sutil pero muy impactante

Reina Letizia, reina del lenguaje no verbal vestido hecho por víctimas de explotación sexual apramp

> La Reina, como Presidenta de Honor de la «Fundación de Ayuda contra la Drogadicción», ha presidido la reunión de su Patronato. Muy preocupada por la juventud y la adolescencia, edad en la que están ya sus hijas Leonor y Sofía, y sus sobrinos, está cada vez más implicada. En la reunión se ha analizado las principales consecuencias que, en diferentes ámbitos como el empleo o la salud, está teniendo la actual crisis causada por el Covid-19 en adolescentes y jóvenes.

Mirando hacia un futuro, también, se abordado la estrategia de la FAD para aportar a la recuperación del país tras la crisis y la posibilidad de optar a fondos Next Generation EU, que ha sido elaborada con el apoyo del Boston Consulting Group.

La Reina Letizia ha elegido un elegante vestido que escondía un mensaje muy importante. Un vestido en gris, muy working girl, la asturiana no ha querido que sea de sus habituales firmas de cabecera. Letizia Ortiz se ha decantado con un vestido que sabe que se volverá viral. A ella no le gusta destacar por su estilismo, algo que detestaba, porque cree que se roba intención a los actos que preside o a los que asiste, sino de un vestido que sabe que su vestido tiene un poder internacional. Será alabado por todos, y no porque sea creado por la aguja de una reputada firma de las mejores pasarelas, sino por su mensaje. Aun así, seguro que alguna pasarela podrá y abrirá con una colección de este calibre.

El vestido de Letizia, con mensaje que todas querremos tener

Reina Letizia, reina del lenguaje no verbal vestido hecho por víctimas de explotación sexual
Spanish Queen Letizia Ortiz during a hearing with the representation of the members of » Fundacion Ayuda contra la Drogadiccion (FAD) » in Madrid on Wednesday, 02 June 2021.

> El diseño de la mujer del Rey Felipe VI no puede ser más precioso y más favorecedor para una gran multitud de cuerpos. Un outfit que todas querremos llevar, por el mensaje que tiene.

Y es que con su vestido, la Reina Letizia contribuye a dar viralidad a muchas causas sociales y a una con la que estuvo la semana pasada y que también presidía: mujeres, explotación, incluso menores, y violencia sexual… Sin duda, una bomba de relojería en el que la Reina Letizia se ha convertido en una abanderada; en su referente. La soberana española ha lucido con orgullo, un vestido fabricado por personas víctimas de explotación violencia sexual Apramp. Apramp es la Asociación Integral de las Víctimas de Trata de Seres Humanos con Fines de Explotación Sexual.

El mensaje de su amiga Sonsoles: «Si no fuera porque (Letizia) lo ha ha llevado no estaríamos hablando de APRAMP»

Reina Letizia, reina del lenguaje no verbal vestido hecho por víctimas de explotación sexual

Su amiga Sonsoles Ónega no podía por menos que hacer referencia alabando la actitud de la Reina Letizia y recordar que: «Si no fuera por el vestido no estaríamos hablando de Apramp«… y como lo sabes Sonsoles, que tu amiga es la mejor publicidad, global. ¿Cuántas royals y mujeres seguirán su ejemplo?