comscore

La reacción de Francisco Rivera al preguntarle por qué Cayetano y él aplazan su lucha contra Isabel Pantoja

En medio de tantas desgracias por la guerra que mantiene con su hijo Kiko, sus acuciantes deudas económicas y la posible pérdida de Cantora, Isabel Pantoja ha recibido una buena noticia. Y es que Francisco y Cayetano Rivera han decidido paralizar las acciones judiciales previstas contra la tonadillera para que les devuelva los enseres personales de Paquirri.

Francisco Rivera

Tal y como ha asegurado su abogado, Joaquín Moeckel, los hermanos han tomado esta decisión por el mal momento personal y económico que vive la artista, aunque ha aclarado que esto es solo una pausa en su lucha y que en un futuro intentarán recuperar los objetos y trajes de torear que les legó su padre tras su muerte.

Una sorprendente información que llega tras meses de reclamaciones públicas a Isabel Pantoja para que les entregase las cosas de Paquirri y con la que Francisco y Cayetano dan muestras de su humanidad en este crítico momento en el que a la madre de su hermano Kiko se le acumulan los problemas.

Hemos preguntado a Fran por esta decisión que tanto ha llamado la atención, puesto que hace unos meses era él mismo el que aseguraba que Isabel tenía el alma oscura y que lucharían para recuperar los trajes de torear de su padre, del que apenas tienen ningún objeto personal 36 años después de su muerte.

Muy discreto, el marido de Lourdes Montes evita hablar de su ‘gesto piadoso’ con la tonadillera y no desvela si esta paralización en su reclamación de los enseres se debe a un favor que les haya pedido a él y a Cayetano su hermano Kiko. Así, Francisco evita comentar las declaraciones de su abogado, Joaquín Moeckel, confesando que no quieren causar más daño a la tonadillera en esta etapa tan complicada de su vida y con un «no tengo nada que contaros» deja claro que, por lo menos por el momento, no va a pronunciarse sobre esta ‘tregua’ en su guerra con Isabel Pantoja.