comscore

Malú vuelve a la música y cuenta todos los secretos sobre su hija Lucía

Malú vuelve a ser la que era. Tras dos años de parón en la música, reflexiona acerca de lo que realmente tiene sentido en la vida. Su época dorada ha llegado y no está dispuesta a desaprovechar el tirón. Su hija Lucía, es una de sus inspiraciones a la hora de crear arte y así lo ha confesado ante diversas emisoras de radio nacionales. Ahora presenta su nuevo trabajo, Secreto a voces. Si no quieres perderte ni un solo detalle de lo que ha contado sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Las razones por las que lleva dos años alejada de la música

malu

> Dedicada en cuerpo y alma a su salud y por supuesto a cuidar de su pequeña Lucía, acompañada por su pareja el ex político Albert Rivera, Malú ha querido contar en Cadena Dial los verdaderos este martes, motivos por los que tuvo que abandonar estrepitosamente los escenarios. Todo comenzó con una fractura de tobillo: «Todo el drama horrible fue por el tobillo. Fue pesadísimo con esa rotura, luego la operación, luego otra operación…», explica ya más recuperada.

«He estado dos años sin cantar, descansando la voz y es cierto que cuando empecé a grabar las maquetas, que todavía estaba embarazada, decía: ‘¿Qué me pasa?’. Yo creo que eso al final me ha ayudado muchísimo», reflexiona, ahora, vuelve para quedarse.

Siguiente: Vuelve por la puerta grande