comscore

Sin divorcio no hay comunión: el “chantaje emocional”, clave en la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce

Fue la separación del año, pero ahora, Enrique Ponce y Paloma Cuevas están protagonizando el divorcio del año. Ni si quiera el documental de Rocío Carrasco ha evitado que la pareja sea la protagonista esta semana de los medios de comunicación. El divorcio entre ambos sigue siendo noticia, sobre todo si palabras como “chantaje emocional” empiezan a tener relevancia…

No hay víctimas en esta ruptura

paloma cuevas enrique ponce

> Ha pasado más de año y medio desde que se hiciera oficial la ruptura entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Una ruptura que dejó a la opinión pública con la boca abierta después de que la ya expareja se paseara por todos los eventos de reconocido prestigio de lo más feliz.
Sin embargo, de puertas para dentro no parecía que la relación fuera tan bien. Ni si quiera sus hijas en común, a las que más quieren, parece haberles hecho replantearse qué hacer con su relación.

Lo más llamativo de todo esto llegó unos días después, cuando al torero se le vio muy bien acompañado. Desde entonces, la víctima ante las cámaras fue Paloma. A ojos de la opinión pública, se le vio como una madre que quedaba en el olvido y que era sustituida por una chica veinte años más joven que ella. Pero lo peor estaba por llegar.

Siguiente: Una comunión pendiente y un divorcio sin firmar