comscore

La Reina Letizia vuelve a ser tendencia con su alucinante look

Hace apenas 4 días, los Reyes vivían uno de los momentos más especiales de los últimos tiempos con la Confirmación de su primogénita, la Princesa Leonor. Un acto emotivo en el que una vez más Don Felipe y Doña Letizia hicieron gala de la complicidad y la especial relación que les une a sus hijas, convertidas en dos jóvenes tan elegantes como atractivas.

El look más impactante de Letizia hasta el momento

La Reina Letizia vuelve a ser tendencia con su alucinante look

>  Todavía saboreando esta reaparición de la Familia Real en un acontecimiento único en la vida de cualquier joven, los Reyes presidían el pasado sábado el Desfile de las Fuerzas Armadas – un solemne acto en el que la Reina enamoró con un vestido blazer en color rosa pastel – poco antes de que el Rey se pusiese la primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus en el Wizink Center de Madrid.

Y ahora, 48 horas después, sus Majestades han retomado su agenda para demostrar, una vez más, su apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo. Don Felipe y Doña Letizia se han desplazado a Vitoria para presidir, junto a otras autoridades, como el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la inauguración del Centro Memorial de las Víctimas del Terrorismo. Un sentido homenaje tanto para las víctimas como para todos aquellos que han perdido a algún ser querido a causa de algún acto terrorista y que constituye el primer centro memorial dedicado a las víctimas de esta lacra social en Europa.

Visiblemente emocionada, la Reina ha vuelto a impactar con su look, con un estreno de lo más versátil que ha acaparado todas las miradas. Un vestido negro de corte camisero, con volantes en el bajo y en las mangas y con una preciosa lazada a la cintura, obra de la diseñadora afincada en Bilbao Leyre Doueil. Sin duda, un guiño a la moda española y al País Vasco en su visita a Vitoria, en la que ha dejado de lado la austeridad que rige sus apariciones en los últimos tiempos para estrenar un modelo de máxima tendencia, a la venta en la web de la creadora por 295 euros. Como complementos, y dada la sobriedad del acto, Doña Letizia ha optado por salones destalonados en color negro, mismo tono que su bolso de piel.