comscore

Primeras palabras de Luis Gasset sobre la ‘reconciliación’ de Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez

Un mes después de haber roto su noviazgo con Luis Gasset tras un intenso año de amor en el que la vimos más feliz y pletórica que nunca, Ágatha Ruiz de la Prada podría haber retomado por sorpresa su relación con el hombre que ocupó su corazón entre 2018 y 2020, Luis Miguel Rodríguez ‘El Chatarrero’. Una exclusiva desvelada por Federico Jiménez Losantos que la diseñadora no tardaba en desmentir ante nuestros micrófonos, asegurando que el ‘rey de la chatarra’ y ella son «grandísimos amigos» pero continúa siendo una «mujer soltera».

Luis Gasset

Al margen de esta presunta segunda oportunidad y confesando «no tener ni idea» de la noticia, Luis Gasset se pronunciaba asegurando no tener «nada que decir» sobre la posible reconciliación entre Ágatha y Luismi.

A pesar de que algunos apuntan a que su ruptura con la diseñadora podría haber estado motivada por su acercamiento con ‘El Chatarrero’, Luis insiste en que «me llevo fenomenal con Ágatha y si le pasara algo en un hospital, yo sería el primero en darle mi médula, un hígado o lo que fuera». «Tenemos una relación fantástica de emocional a racional», confiesa el director de Ansorena, sin desvelar si él tiene ganas de rehacer su vida sentimental tras su relación con la colorida creadora.