comscore

Lourdes Montes sobre guerra de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja: «He desconectado de ese tema»

Demostrando una vez más su faceta solidaria, Lourdes Montes ha presentado en compañía de Raquel Revuelta la campaña ‘Operación kilo’, lanzada por el Banco de Alimentos de Sevilla con el objetivo de recaudar 600.000 kilos de comida para ayudar a las 50.000 familias sevillanas que están en una situación muy complicada.

Lourdes Montes

Muy elegante con una camisa de cuadros pequeños en color blanco y negro a juego con su mascarilla, la mujer de Francisco Rivera se ha mostrado orgullosa con esta inciativa tan especial para ayudar a las personas más desfavorecida. «Son retos que a mí me hacen especial ilusión porque creo en ellos y me parece una barbaridad que en Sevilla haya 50.000 personas que no tengan para comer, con lo cual yo creo que esto hay que conseguirlo y aquí estoy para lo que pueda ayudar», ha señalado impresionada.

Feliz porque parece que todos los sectores se reactivan y eso incluye la moda flamenca y su marca ‘Mi abril’, Lourdes confiesa que el verano se presenta «tranquilo». «Iremos a la playa y luego a Ronda y ya está, como cualquier año», ha desvelado.

Muy discreta, la sevillana ha evitado sin embargo pronunciarse sobre las últimas declaraciones de Kiko Rivera en la revista Lecturas hablando del importante apoyo que han supuesto sus hermanos Francisco y Cayetano en su lucha contra Isabel Pantoja. «Lo que haya comentado Kiko es lo que él quiere que sepáis. Nada», ha señalado.

Además, Lourdes ha confesado que el tema de las pertenencias de Paquirri que la tonadillera se niega a entregar a su marido y a Cayetano es «un tema ya muy trillado» y que es Kiko «quien tiene que hablar porque yo no tengo ni idea. Ya he desconectado de ese tema».