comscore

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

Después de que Kiko Matamoros se diera cuenta en pleno directo de que su tatuaje, unas coordenadas que simulaban exactamente el lugar donde conoció a Marta López, estaban mal escritas, desde Cotilleo.es hemos recopilado los tatuajes más vergonzosos de nuestros celebrities. ¿Cuál te parece más horrible?

El espantoso tatuaje de Malú

Kiko Matamoros no es el único: estos son los famosos que se arrepienten de sus tatuajes más espantosos

> Todos coincidimos al pensar que Malú es una de las mejores voces con las que cuenta nuestro país. Lo que no quita que su gusto por la tinta no sea del todo estético. La cantante cuenta un texto árabe en el hombro, un pequeño dibujo en el pie, otro en la espalda y, el que más gusta a su público: una enredadera formada por corazones y cerezas en el tobillo.

Sin embargo, recientemente nos hemos dado cuenta de que luce un motivo tribal en la muñeca que no cuadra con su estilo. Lo tiene desde hace tiempo, pero hasta ahora había pasado inadvertido. Las redes, que siempre la han apoyado, no han tardado en comentar su mal gusto. Visto lo crítico que pueden llegar a ser los fans ¿Quién será el próximo famoso en caer?