comscore
viernes, 9 diciembre 2022 7:45

José Ortega Cano impasible ante la visita de Rocío Carrasco en Chipiona

Este martes se cumple 15 años de la muerte de Rocío Jurado. Un día muy especial y especialmente doloroso para toda su familia, que han recordado emocionados con imágenes y actuaciones de La más grande a través de sus redes sociales.

El diestro sigue guardando silencio

José Ortega Cano y Gloria Camila

>  Gloria Camila, Rocío Flores, Rosa Benito o Rosario Mohedano han realizado su pequeño homenaje a la artista tres días después de asistir a un acto en su Chipiona natal, a donde por cierto Rocío Carrasco se ha desplazado hoy, intentando pasar desapercibida en su regreso a la tierra de su madre después de años de ausencia, según han informado diferentes medios de comunicación.

Rociíto estaría grabando un proyecto, hasta ahora secreto, en una de las playas gaditanas. La hija de Rocío Jurado posaba ante un equipo de grabación. Y era pillada por algunos de los viandantes. Sin duda, la aparición de Rocío Carrasco en Chipiona sería uno de los temas más hablados en las familias Mohedano y Flores.

José Ortega Cano, por su parte, ha intentado continuar con su día a día y le hemos visto, en los alrededores de su domicilio en Madrid, realizando diferentes gestiones en compañía de su cuñado Aniceto. Muy serio y visiblemente emocionado el viudo de Rocío Jurado ha guardado silencio y, cabizbajo, ha evitado desvelar cómo afronta el 15º aniversario de muerte de la que fue su gran amor.