comscore

José Antonio Rodríguez reaparece así tras sus duras declaraciones sobre Rocío Carrasco

El pasado domingo, cumpliendo con su promesa de hablar sobre Rocío Carrasco una vez terminada su docuserie, José Antonio Rodríguez sorprendía a propios y a extraño haciendo unas durísimas declaraciones sobre su sobrina, con quien no tiene ningún tipo de relación desde hace años. Y es que el marido de Gloria Mohedano no dudaba en confesar que no creía las lágrimas de la hija de Rocío Jurado, asegurando además que la agresión de su hija Rocío Flores no era tal y como la había contado su sobrina, a la que acusaba de estar manejada por Fidel Albiac y le recomendaba que olvidase el odio para seguir adelante.

Unas palabras durísimas que han causado un tremendo revuelo y que José Ortega Cano y Amador Mohedano suscribían poco después, afirmando que le parecían fenomenal y señalando que, a partir de ahora, José Antonio sería el portavoz de la familia en todo lo relacionado con Rocío Carrasco y su desgarrador testimonio.

Este martes, consciente de estar en el ojo del huracán y de haberse convertido en el gran señalado por los defensores de su sobrina, José Antonio Rodríguez ha reaparecido públicamente con algo que anunciar. No volverá a hablar ante los micrófonos de los reporteros que le suelen esperar a las puertas de su casa cuando alguna noticia sacude el universo Mohedano-Jurado-Flores.

«Me encuentro bien, sin problemas. Os quiero decir nada más que no voy a hacer ningún tipo más de declaración corta. Me tenéis que entender y nada más ¿vale?», ha señalado el marido de Gloria Mohedano , dejando claro que, tras sus duros ataques contra Rocío Carrasco, ha decidido cambiar su estrategia y volver al más absoluto de los silencios.