comscore

Así ha celebrado Mila Ximénez haber recibido la segunda dosis de la vacuna contra el Covid

Mila Ximénez continúa infatigable su lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace casi un año. Con el apoyo de su familia y sus amigos más cercanos, la colaboradora está centrada en su recuperación y todavía no sabe cuando regresará a ‘Sálvame’, pero parece que cada vez el momento está más cerca.

Mila Ximénez

Y es que, visiblemente recuperada y con algo más de peso que en su última aparición pública con motivo de su 69 cumpleaños, Mila ha recibido la segunda dosis de la vacuna contra la Covid en un centro médico cercano a su domicilio.

Acompañada por su hermana Concha, su cuñado y su estilista de confianza – con el que la hemos visto en numerosas ocasiones en los últimos tiempos – la colaboradora ‘celebró’ que ya está inmunizada frente al Coronavirus disfrutando de una jornada de ‘shopping’ en una conocida tienda, de donde salió con numerosas bolsas de compras.

Con un parche en el ojo que le vimos por primera vez hace dos semanas, Mila dio un tranquilo paseo por el centro de la capital del brazo de una de sus hermanas, que se han convertido en sus grandes apoyos en estos complicados momentos en los que continúa su batalla contra el cáncer. Con el pelo suelto y unas gafas de sol estilo ‘mariposa’, la colaboradora apostó por la comodidad con leggins blancos, zapatillas deportivas y un favorecedor abrigo de estampado geométrico que le hemos visto en sus últimas apariciones.