comscore

Carlota Corredera, humillada y despreciada en Telecinco por quien menos esperaba: «Grandota»

Este pasado fin de semana en el plató de Viernes Deluxe se vivió uno de los momentos más incómodos desde hace mucho tiempo. Lucía Dominguín contaba su historia más íntima comentada en un plató de televisión, pero metió la pata hasta al fondo al presuntamente criticar a Carlota Corredera. ¿Qué se le escapó a la hermana de Miguel Bosé? Quédate en Cotilleo.es , te lo contamos todo.

«Me desmayé. Sin perder la conciencia pero no me sostenía»: La tragedia de Lucía Dominguín

Carlota Corredera, humillada y despreciada en Telecinco por quien menos esperaba: "Grandota"

> El testimonio más fuerte de la historia de Lucía Dominguín fue cómo su exmarido quiso arrancar de cuajo a sus dos hijos, Olfo y Bimba. La hermana de Miguel Bosé relataba que quería reencontrarse con sus hijos por el cumpleaños de Olfo, pero su exmarido se llevaría a los niños en el coche.

Lucía no lo dudó y se tiró hacia al capó del coche, pensando en recuperar a sus dos hijos. Su exmarido no dudó en seguir su camino, arrollando a su mujer que quedó inmóvil en el capó. Lucía relataba: «Me desmayé. Sin perder de la conciencia pero no me sostenía. Era el dolor y la impotencia…» Un episodio muy duro para Lucía Dominguín.

Siguiente: «Esta mujer ha hecho una catarsis»: Lucía Dominguín apoya a Rocío Carrasco