jueves, 23 septiembre 2021 13:05

Rocío Carrasco pone en la diana a Gloria Camila: «Hija de la gran p…»

Ya han pasado más de dos meses desde que la primogénita de la más grande decidió romper su silencio en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero sus duras palabras continúan dando mucho que hablar. El desgarrador testimonio que Carrasco ha compartido ha conmocionado a buena parte de la sociedad y los ánimos están muy caldeados. Tanto es así que su hermana, que se ha posicionado visiblemente en su contra, ha sufrido las consecuencias y la presión popular. Gloria Camila ha sido humillada, increpada e insultada de forma horrible. Es inadmisible. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

Lo que Rocío Carrasco reprocha a Gloria Camila

gloria camila

> Hace años que la primogénita de la más grande no tiene relación de ningún tipo con sus hermanos. A pesar de este distanciamiento, la empresaria aseguró en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva que sigue querido mucho a los colombianos y que no cierra la puerta a que, algún día, si la situación da un giro de tuerca, pueda retomar el contacto con ellos.
Carrasco señaló que la única razón por la que decidió romper con Gloria Camila Ortega se explica por la buena sintonía que esta parece tener con Antonio David Flores, el hombre que supuestamente ha maltratado a su hermana mayor y que demandó a su propia madre, Rocío Jurado, por 1000 millones de pesetas. Rocío Carrasco no entiende que Gloria Camila haya pasado por alto todo esto, y mientras el ex guardia civil forme parte de su vida, ella se mantendrá al margen.

Siguiente: La radical postura de Gloria Camila sobre Rocío Carrasco