comscore

La reacción de Gloria Camila al preguntarle por las duras palabras de su tío José Antonio sobre Rocío Carrasco

Cumpliendo con su promesa de hablar tras el fin de la docuserie de Rocío Carrasco y más duro que nunca con su sobrina, José Antonio Rodríguez rompía este domingo su silencio en directo en el programa Socialité. Sin dudarlo, el marido de Gloria Mohedano se posicionaba al lado de sus sobrinos Rocío y David Flores, aseguraba que no se creía las lágrimas ni el desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado y le aconsejaba que dejase a un lado el odio para poder avanzar en la vida. Además, el cuñado de Ortega Cano salía al paso de los rumores que le señalan como ‘la mano que mece la cuna’ afirmando que lo único que han hecho él y su mujer es decir en cada momento lo que piensan a su familia; y, hablando de manejar a otras personas, el sevillano insinuaba que Rociíto es una marioneta en manos de Fidel Albiac, que habría sido la mente pensante de Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Gloria Camila

Unas palabras durísimas que Gloria Camila prefiere no valorar, guardando silencio cuando le preguntamos por ellas. A pesar de que vimos a la hija de ‘La más grande’ tan unida como siempre a Gloria y José Antonio el pasado sábado en Chipiona durante el homenaje a Rocío Jurado con motivo del 15º aniversario de su muerte, la actriz se mantiene al margen de las polémicas declaraciones de su tío.

Muy seria, Gloria Camila tampoco ha aclarado si su comentado traje rosa fucsia, muy similar al que ha lucido Rocío Carrasco en Rocío, contar la verdad para seguir viva, es un guiño a su hermana. Y es que diferentes medios han comentado que la hija de Ortega Cano estaría buscando un acercamiento con ella al cambiar su opinión sobre el conflicto familiar tras ver la docuserie y escuchar su desgarrador testimonio.