comscore

Ortega Cano se pone del lado de José Antonio Rodríguez: «Desde ahora hará de portavoz»

Sorpresa en la familia de Rocío Jurado. Y es que apenas dos días después de mostrarse de lo más conciliador con Rocío Carrasco y confesar que le hubiese gustado su presencia en el homenaje a ‘La más grande’ en Chipiona con motivo de su 15º aniversario de muerte, José Ortega Cano ha cambiado de opinión y se posiciona al lado de José Antonio Rodríguez tras sus durísimas declaraciones contra su sobrina.

Ortega Cano

Y es que el marido de Gloria Mohedano, cumpliendo con su palabra de pronunciarse sobre la docuserie de Rocío tras la emisión del último capítulo, rompía su silencio este domingo ante los micrófonos del programa Socialité desvelando que no se creía las lágrimas de su sobrina y acusándola de ser ‘una marioneta’ en manos de Fidel Albiac, que habría organizado el desgarrador testimonio de la hija de la chipionera. Posicionándose con sus sobrinos Rocío y David Flores, José Antonio también desmentía la declaración judicial del joven, acusando a su abogado de mentir al asegurar que el niño habría dicho que quería hablar con su madre pero no le daban su número de teléfono y confesando que lo único que quería es que sus padres se llevasen bien.

Ahora, José Ortega Cano alza la voz para mostrarse totalmente de acuerdo con su cuñado José Antonio: «Hemos pensado que para que no haya opiniones de diferente cordura y forma de expresarse desde ahora va a ser José Antonio Rodríguez un poco la persona que conteste». «Hará de portavoz, exactamente», ha asegurado, posicionándose con el marido de Gloria tras sus duras palabras en contra de su sobrina.

Sin referirse directamente a las declaraciones de José Antonio, Ortega Cano sí comenta que «cuando quieran hablar y conocer la opinión en conjunto de cinco o seis personas pues las tendrán con él sin ningún problema», en referencia a varios de sus familiares cuya identidad no ha revelado, por lo que no sabemos si su hija Gloria Camila está de acuerdo con las palabras de su tío.

El diestro, además, ha revelado que el pasado sábado lo pasaron «fenomenal» durante el homenaje a Rocío Jurado en Chipiona y no ha dudado en pronunciarse sobre la emoción de David Flores recordando a su abuela en su 15º aniversario de muerte. «Para él su abuela es Dios», ha asegurado Ortega Cano emocionado.