comscore

Mercadona: la base de pizza de amapola que estás obligado a probar

La cadena de supermercados Mercadona proporciona una serie de productos precocinados e ingredientes deliciosos para todos los gustos. No paran de innovar, y últimamente han ampliado más que nunca su oferta de pizzas de diferentes estilos. Hoy te vamos a mostrar la nueva base de pizza con amapola de la marca y otras pizzas o masas que te solucionarán tus cenas de primavera en un instante.

Piadina, ideal como base para pizzas finas

Mercadona: la base de pizza de amapola que estás obligado a probar

Otra alternativa de Mercadona es la piadina. A lo mejor la has consumido de la manera más clásica, doblada, pero este pan de estilo italiano admite muchas otras formas de consumo, una de ellas como base para pizza, ¡riquísima! Para utilizar una piadina como base de pizza hay que utilizar el horno. Ya verás cómo queda a tu gusto, muy apetitosa.

Una piadina admite diversas formas de preparación y todas son deliciosas. Por ejemplo, rellenada al gusto y doblada, que suele ser su modalidad más popular. Solo tendrás que calentar en sartén a fuego medio durante un minuto por cada lado, poner tus ingredientes favoritos, doblar por la mitad y ¡listo!