comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mar Torres responde a los rumores de su reconciliación con Froilán: «La vida de soltera está muy bien»

Mar Torres, una de las influencers más populares en la actualidad, saltó a la fama por ser el primer amor de Froilán. Después de conocerse siendo prácticamente unos niños en un internado en Sigüenza, ambos comenzaron una discreta relación que duró varios años y que pasearon por diferentes partes de la geografía española. Muy enamorados, su noviazgo terminó sin embargo poco antes del confinamiento por el desgaste producido por la distancia, ya que el hijo de la Infanta Elena estuvo varios meses de prácticas en Londres, que dejó tocada de muerte esta bonita historia de amor desde la que no hemos vuelto a ver al sobrino de Felipe VI acompañado de ninguna otra mujer.

Mar Torres

Este fin de semana Viva la vida desvelaba que, para sorpresa de todos, la pareja – que a pesar de su ruptura siempre ha presumido de una bonita amistad – podría haberse dado una segunda oportunidad, sobre la que ahora le preguntamos a Mar Torres.

Echando balones fuera al confesar que «la vida de soltera está muy bien» y que está deseando que llegue el verano para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Marbella, la heredera de ‘El Pozo desvela que con Froilán todo está «fenomenal» pero desmiente su reconciliación al señalar que hablan «lo justo y necesario». Eso sí, no cierra la puerta porque, como la propia Mar afirma, «son ocho años» y sentimientos siempre quedan.

Feliz después de haber encontrado un gran apoyo espiritual en la religión que le ha ayudado «a saber estar, ser independiente y quererme más al encontrar a Dios», la exnuera de la Infanta Elena evita comparaciones con Tamara Falcó por su fé y asegura que «Mar Torres es Mar Torres. Nada que ver. Cada una tiene su lugar. ella tiene su vida y yo la mía».