comscore

La verdadera razón por la que Gloria Camila llevó un traje rosa

Mucho se ha estado especulando acerca del modelito que la hija de Ortega Cano eligió para rendir homenaje a su madre el pasado 29 de mayo. Algunos entendieron su elección como una especie de guiño a su hermana Rocío Carrasco. Ahora, por fin se ha descubierto la verdadera razón por la que Gloria Camila eligió un traje rosa.

El pasado 28 de mayo, buena parte de la familia de Rocío Jurado se reunió en Chipiona para rendirle homenaje por el 15º aniversario de su muerte, que tuvo lugar el 1 de junio de 2006. Casi ningún miembro del clan quiso faltar a este encuentro, y por vez primera acudió también David Flores, el hermano de Rocío Flores, que se encuentra en medio del foco mediático a consecuencia de las declaraciones que su madre vertió en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Como todos los años, la gran ausente fue Rocío Carrasco. La heredera universal de la más grande no tiene relación con casi ningún miembro de su familia, y esta ocasión es todavía más complicada a raíz de la polémica que se ha formado alrededor de la serie documental, en la que no solo ha cargado contra su exmarido, sino también contra sus tíos, sus hermanos e incluso su propia hija, Rocío Flores, a quien tachó de ser su “verdugo” tras convertirse en “víctima” de su padre.

gloria camila traje rosa

Uno de los aspectos que más controversia generó en el homenaje a la más grande fue la elección que hizo Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, a la hora de vestir. La colombiana llevó un traje rosa, muy parecido al que la heredera universal de la Jurado luce a lo largo de los 13 episodios de la serie documental. Muchos vieron en esto una especie de guiño a su hermana y una muestra de que estaba tendiendo puentes a una reconciliación. ¿Qué hay de cierto en esta versión? Por fin la propia Gloria Camila se ha pronunciado al respecto.

La verdad del traje rosa de Gloria Camila

Ha sido Marta López quien, desde Ya es mediodía, ha arrojado algo de luz en este sentido. La colaboradora ha explicado que escuchó la conversación que Gloria Camila mantuvo con un amigo, quien le reconoció que le había parecido muy bien su presunto guiño a Rocío Carrasco. Fue entonces cuando la colombiana dejó claro que la elección del color de su traje no tenía nada que ver con su hermana, sino que se había decantado por él por una cuestión de azar. “No caí, no me di cuenta. Me gustó y lo cogí”, habría dicho la joven. De este modo, se confirma que de guiño nada, y por lo visto, de tender puentes tampoco.